fbpx

BEIJING, 25 de marzo, (Al Momento Noticias).-De acuerdo con la firma Hurun, un total de 100 multimillonarios viven en Beijing, lo que la pone a  Nueva York en el segundo lugar con el mayor número de ricos en el planeta con sólo 95 personas dueñas de más de mil millones de dólares.

5272871b66654
Shanghái

La firma recopila, desde hace cinco años, una lista anual con las ciudades más ocupadas por personas que superan las diez centenas de millones de dólares. Según sus datos, la capital de China ganó 32 nuevos multimillonarios, lo que desbancó a Nueva York.

En tercer lugar en la lista estaba Moscú, la capital de Rusia, que concentra a 66 multimillonarios.

Por otra parte, China tiene a Shanghái, su centro comercial, en el quinto lugar en la lista. Sin embargo, los diez habitantes más ricos de ese país asiático son de nacionalidad estadounidense.

La persona más rica en China es Wang Jianlin, quien tiene una fortuna de 26 mil millones de dólares. Sin embargo, en el mundo el hombre más rico sigue siendo Bill Gates con 80 mil millones de dólares.

Asimismo, la firma reporta que hasta el año pasado había 2, 188 personas cuya riqueza supera los mil millones de dólares, lo que representa un nuevo récord.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *