fbpx Becarios de 'Jóvenes Construyendo el Futuro' siguen protestando |
cierre de vialidad en Plan de Ayala.

MORELOS, 11 de septiembre (AlMomentoMX).- Esta mañana becarios del programa: Jóvenes Construyendo el Futuro volvieron a cerrar la vialidad sobre Avenida Plan de Ayala. Demandan la reinstalación de la empresa donde se estaban desempeñando.

Protestan porque fueron dados de baja del programa “Jóvenes construyendo el futuro”, en el que tenían una beca y a unos días de cobrar les notificaron que estaban fuera.

Alrededor de las 10:00 horas los becarios iniciaron con el cierre de la vialidad a la altura del IMSS que generó una larga dila de vehículos.

Algunos automovilistas descendieron de sus unidades para pedir a los protestantes que liberaran un carril, estos se negaron.

Tras varios intentos, los becarios liberaron la vía hacía Temixco y se dirigieron a la vía que tiene salida a Paso Exprés.

De acuerdo a Excélsior, minutos antes de las 14:00 horas, un camión se impacto contra varios vehículos provocando una carambola.

Tras el accidente, los becarios liberan por minutos la vialidad, pero afirman que seguirán en el lugar hasta que su demanda sea atendida.

 

Continúa leyendo:

Becarios protestan contra Jóvenes Construyendo el Futuro

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios