bebbia se une a IOS Offices en la carrera con causa de la 10ª edición

Fecha:

/COMUNICAE/

bebbia anuncia su participación en la carrera “Corre por los niños de México” con causa de la 10ª edición organizada por IOS Offices

bebbia, el servicio líder de purificación de agua en México, anuncia su participación en la carrera “Corre por los niños de México” con causa de la 10ª edición organizada por IOS Offices. El evento, que se llevará a cabo el 6 de agosto, tiene como objetivo fomentar el deporte, la convivencia familiar y combatir la desnutrición y la anemia infantil en México.

La carrera con causa, que se realiza por décimo año consecutivo, busca apoyar la labor de la Fundación CMR, y en esta ocasión, bebbia estará respaldando esta noble causa. Durante el evento, bebbia se encargará de instalar puntos de hidratación a través de sus purificadores de agua, brindando a los corredores y asistentes agua de la mejor calidad y beneficios para la salud.

Emma Juárez, Product Brand Manager de bebbia, resaltó la importancia de mantener el equilibrio entre la actividad física, la alimentación saludable y la hidratación, dado que el cuerpo humano está compuesto principalmente de agua. Además, destacó que la carrera se realizará sin plásticos, permitiendo a los participantes hidratarse sin necesidad de utilizar botellas de un solo uso, en línea con las acciones amigables con el medio ambiente.

“Agradecemos a la Fundación CMR y a IOS Offices por permitirnos sumar nuestro servicio a esta importante causa. No solo es saludable, sino también práctico y sustentable”, añadió Emma Juárez.

bebbia, comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas, ha enfocado sus acciones en promover iniciativas que generen un impacto positivo. Por ello, es un honor para la compañía apoyar esta causa tan importante y urgente para combatir la desnutrición y la anemia que afectan a más de 53 millones de niños en situación de pobreza en el país.

bebbia reconoce y valora el trabajo de la Fundación CMR en esta causa noble e importante, y se une a IOS Offices para respaldar los esfuerzos encaminados a revertir esta realidad preocupante.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avanza con éxito la temporada de anidación de tortugas marinas en Cozumel

La FPMC registró 361 nidos de tortugas marinas protegidos y la liberación de 831 crías en el Parque Ecoturístico Punta Sur al cierre de julio.

¿Habrá eclipse solar en México? NASA confirma fecha

Un fenómeno astronómico sin precedentes

DIF Yucatán entrega cerca de 5 mil auxiliares auditivos con inversión histórica de 120 mdp

El Gobierno de Yucatán y el DIF Estatal concluyeron la Jornada de Auxiliares Auditivos, beneficiando a más de 2,500 personas.

¿Qué hacer si recibes el aviso de suspensión de tu línea telefónica?

La CRT implementa notificaciones antes de cortar el servicio