sábado, febrero 24, 2024

Beavis y Butt-Head regresarán a la televisión con dos nuevas temporadas

CIUDAD DE MÉXICO.- Beavis and Butt-Head están listos para regresar a la televisión con nuevas aventuras. Comedy Central y Mike Judge, creador original, anunciaron que relanzarán la franquicia con dos nuevas temporadas, programas especiales y spin-offs.

Según información de TV Line, Comedy Central ya ordenó dos nuevas temporadas de Beavis and Butt-Head con una historia “reinventada”. De acuerdo con el informe, la serie verá al dúo entrar “al nuevo mundo de la Generación Z”, sin hacer a un lado los problemas sociales.

La serie será escrita y producida por el propio Judge, que además se encargará de prestar su voz para Beavis y Butt-Head. Aún no tiene fecha de estreno, pero se unirá a al lanzamiento del spin-off de Daria, que seguirá la historia de su amiga Jodie después de graduarse de la universidad.

Han pasado casi nueve años desde que los fans de Beavis and Butt-Head vieron la transmisión del último capítulo. Desde entonces, han sido varios los que han pedido nuevas aventuras de este par de personajes.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras aumentamos la comedia animada para adultos en Comedy Central. “Beavis and Butt-Head definieron a una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”, comentó Chris McCarthy, presidente dede Entertainment and Youth Brands para ViacomCBS.

La compañía prefirió no adelantar una posible fecha de estreno para la primera temporada. El proyecto todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo por lo que, seguramente, será hasta el siguiente año cuando ofrezcan nuevos detalles.

Beavis and Butt-Head fue una popular serie animada que triunfó durante la década de los noventa en MTV. La serie se definió por su sarcasmo y las estupideces de ambos personajes, pero también por los términos que consiguió añadir a la jerga usada por los adolescentes en Estados Unidos, como “buttmunch”, “fartknocker” o “bunghole”, generalmente usados para insultar a alguien.

Continúa leyendo:

Watch Party: Amazon Prime Video permitirá ver contenido con hasta 100 personas

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Artículos relacionados