fbpx

Noticia-150422-bate-borisov-bayer-leverkusen-partido-por-la-champions-league-3BORISOV, 24 de noviembre (Al Momento Noticias).- Un error del guardameta alemán, Bernd Leno complicó el futuro del Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones de la UEFA, ya que empató a un gol con el Bate Borisov de Bielorrusia, y puso en riesgo su clasificación a los octavos de final de la competencia.

El Bayer Leverkusen inició perdiendo el partido desde el minuto dos, después de que Mijail Gordeichuk, recibiera el balón de Aleksandr Volodko y lo pasó por entre las piernas del arquero internacional alemán.

Los alemanes tuvieron la posesión del balón, pero no atinaban a anotar gol, el Javier “Chicharito” Hernández, quien debía anotar un gol para igualar el récord de Hugo Sánchez como el jugador mexicano con más partidos consecutivos anotando, tuvo la opción más clara del primer tiempo pero erró en su disparo.

Para la segunda mitad, el Leverkusen salió determinado a igualar el marcador y “Chicharito” tuvo otra oportunidad pero se fue desviada, hasta que al minuto 68, el suizo Admir Mehmedi, venció al portero Chernik y anotó el 1-1.

Tras el descanso, el Leverkusen salió con otra intención. Aceleró el ritmo y arrinconó a su rival. “Chicharito” amenazó al equipo bielorruso de nuevo. Con un disparo que salió fuera por poco. Después, una acción individual de Karim Bellarabi pudo terminar con el balón en la red. Encaró la portería local. Pero un zaguero bielorruso se interpuso y envió a córner la pelota.

El Leverkusen lució cansado en la recta final del encuentro, pero el propio Mehmedi tuvo otra opción para adelantar a su equipo, pero su disparo fue desviado por el guardameta del cuadro bielorruso, sellando el empate.

Para calificar, los dirigidos por Roger Schmidt deberán ganar en Barcelona en la última fecha de la fase de grupos de la Champions y esperar que la Roma no sume tres puntos en ninguno de los partidos que le quedan.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *