Batwoman ya tiene rostro: Ruby Rose

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de Agosto (AlMomentoMX).— Una nueva heroína del Universo de DC Comics está por llegar a la pantalla chica. Se trata de Batwoman, un personaje creado por Sheldon Moldoff y Bob Kane en 1956, que se mueve dentro de las calles de Ciudad Gótica.

Según medios especializados como Variety, será la actriz Ruby Rose quien se convierta en Kate Kane, la aguerrida mujer lesbiana que lucha por la justicia y en contra del resurgimiento de bandas criminales que ponen en jaque la paz en las tierras de Batman.

Batwoman

Su primera aparición será en el crossover anual que Warner Bros hace con sus shows de superhéroes: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl. Luego, se pondrán a trabajar en una serie en solitario para Batwoman, prevista para la temporada 2019-2020, en la que se mostrará cómo Kane debe enfrentar sus propios demonios antes de convertirse en un símbolo de esperanza para Ciudad Gótica.

Caroline Dries será la guionista y productora ejecutiva de ese proyecto, al tiempo que Greg Berlanti y Sarah Schechter también serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions, en sociedad con Warner Bros. Television.

Originaria de Australia, Rose llamó primero la atención de los televidentes con su papel de Stella en Orange Is the New Black. Luego apareció en películas como Resident Evil: The Final Chapter, xXx: Ractivado y Pitch Perfect 3.

En el siguiente vídeo, a partir del minuto 1:22, hay un teaser de la llegada de Batwoman al universo televisivo de   DC:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=134&v=iG16rRK3-xo

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Viaja en Semana Santa sin gastar de más: consejos para ahorrar dinero y evitar estrés

La Semana Santa es una de las temporadas de...

Mega entrenamiento con Bomberos transforma el Monumento a la Revolución este domingo

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizó su primer Mega Entrenamiento gratuito en el Monumento a la Revolución, con la participación de mil 200 personas en un circuito de alta intensidad diseñado por su Academia.

Alianza entre DIF capitalino y Reinserta prioriza derechos de niñas y adolescentes

El DIF Ciudad de México y Reinserta firmaron un convenio para fortalecer la atención a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, con capacitación en reinserción y acciones para garantizar entornos seguros y restitución de derechos.

Cierran casetas en Puebla, Tamaulipas y Guerrero por riesgos activos en autopistas

CAPUFE cerró plazas de cobro en Puebla, Tamaulipas, Guerrero, Nayarit y otras entidades por incidencias de seguridad. La medida impacta autopistas estratégicas y puentes fronterizos mientras se evalúan condiciones para su reapertura.