fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio (AlMomentoMX).— Paola Longoria sigue dominando en raquetbol. La mexicana se colgó el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras vencer en la final a guatemalteca Ana Martínez.

La atleta de 18 años, y número uno del mundo en la especialidad, sufrió de más para imponerse 15-13 en el primer set, pero en el segundo episodio dio cátedra y dominó con un 15-7 definitivo.

De esta forma, la potosina, ganadora del Premio Nacional del Deporte 2010, refrendó los oros conseguidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006, donde obtuvo dos preseas; Mayagüez 2010, con una, y Veracruz 2014, con otro par.

Paola  llegó al duelo por la presea dorada, luego de vencer a la colombiana Adriana Riveros en los Cuartos de Final, a la dominicana Merynanyelly Delgado en las Semifinales.

En las próximas horas, Longoria buscará adjudicarse otro metal dorado al disputar la categoría de dobles en equipo con Samantha Salas, en contra de las guatemaltecas Martínez y María Renée Rodríguez.

Con la reciente medalla de Paola, México se coloca en primera posición del medallero al sumar 60 preseas doradas, 51 de plata y 40 bronces, dando así un total de 151 medallas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios