fbpx

CXuy4KeWQAEMRklBARCELONA, 2 de enero (Al Momento Noticias).- El Futbol Club Barcelona inició el 2016 con empate en calidad de visitante ante su rival de ciudad, el Espanyol de Barcelona, luego de que tras 90 minutos el marcador se mantuviera 0-0.

El equipo comandado por Luis Enrique saltó a la cancha de Cornellá con su delantera del lujo, pero el equipo parecía apagado en el primer tiempo, ya que la única jugada de peligro fue un tiro libre ejecutado por Lionel Messi que se estrelló en el travesaño.

Los locales tuvieron la más clara de los primeros 45 minutos fue para los locales, con un tiro de esquina lanzado por Marco Asensio que parecía incrustarse en la puerta azulgrana tras un error del portero Claudio Bravo, pero Gerard Piqué la sacó en la línea.

Para el segundo tiempo, el reciente campeón del mundo salió decidido a conseguir los tres puntos que lo mantuvieran en lo más alto de la clasificación, pero los periquitos destruían cualquier intento de “Tiki Taka” blaugrana.

Al minuto 55, el uruguayo Luis Suárez superó al arquero Pau López pero su disparo se impactó en el poste y al minuto 76 el brasileño Neymar sacó un acrobático remate pero las redes no se movieron.

Con el empate, el Barcelona mantiene su condición de invicto como visitante ante el Espanyol, aunque peligra el liderato de la Liga a manos del Atlético de Madrid, que de ganar su partido sería el único líder en España.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *