fbpx

BarcelonaBARCELONA, ESP., 21 de abril (Al Momento Noticias).- Barcelona reveló al mundo la maqueta del proyecto de remodelación de su casa, el Camp Nou, que será un estadio abierto con capacidad para albergar hasta 105 mil personas en las gradas y cuya construcción está programada para concluir a finales de la temporada 2021-22, luego de una inversión de unos 420 millones de euros.

En la página oficial del conjunto catalán puntualizó que continuarán jugando en el recinto, mientras la construcción continúa.

El evento en el que se descubrió la maqueta del futuro estadio, contó con la presencia del presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu, así como representantes institucionales y deportivos, ex futbolistas y también jugadores del Barcelona.

BarcelonaAl respecto del plan para el Camp Nou, Bartomeu afirmó que con él “ganará el Barça, que tendrá un estadio único y que creará tendencia, y ganarán los socios, aficionados y visitantes, porque se adaptará a las necesidades de las personas con todas las comodidades y servicios posibles”.

Tras ser develada,  la maqueta quedó expuesta para que los socios y aficionados la puedan ver en la sala París, junto al Camp Nou.

El arranque de las obras de remodelación está prevista para mediados de la temporada que viene,

Además de los jugadores y directivos, el acto contó con la presencia de los miembros del estudio ganador para remodelar el Camp Nou, el despacho de arquitectos japonés Nikken Sekkei, presidido por Tadao Kamei.


AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *