‘Barby’ Juárez es la última eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 6 de agosto se llevó a cabo la novena y última gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, previo a la gran final, resultando expulsada la boxeadora Mariana ‘Barby’ Juárez.

Luego de haber quedado nominada junto a Poncho de Nigris y Wendy Guevara el miércoles pasado, la campeona mundial de box se midió con ambos y peleó durante sus últimos días al interior de la casa para ganar más votos. Sin embargo, en el último round del exitoso reality, ‘La Barby’ fue noqueada.

Por decisión del público y tras 64 días de encierro, la boxeadora se quedó a un paso de llegar a la final y este domingo se despidió por todo lo alto, siendo la última integrante del Team Cielo en dejar La Casa de los Famosos México.

“Muchas gracias a todos, me siento bien, tranquila. Llegamos hasta donde se tenía que llegar y espero no haberle quedado mal al público”, afirmó ‘Barby’ al llegar al foro de televisión en donde fue recibida por su hermana Lourdes, también conocida como ‘La pequeña Lulú’.

A partir de hoy, los integrantes del Team Infierno: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer se enfrentarán de manera individual durante la última semana del reality, pues el próximo domingo 13 de agosto se llevará a cabo la Gran Final en la que se dará a conocer quién se llevará a casa el premio final de 4 millones de pesos.

El ganador lo decidirá el público por lo que ya es posible entrar a este link a votar por tu famoso favorito. Las votaciones estarán abiertas durante las pre-galas, galas y post-galas de Vix a lo largo de la semana.

Continúa leyendo:

Mercado Libre lanza Mercado Play, su plataforma de streaming gratuita

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Descarta Pemex desabasto de combustible por guerra en Medio Oriente

A través de un mensaje en su cuenta de X, Pemex informó que dispone del producto necesario para abastecer a sus clientes y negó que exista una interrupción generalizada en la distribución de gasolinas y diésel.

Monumento a la Revolución reunirá simpatizantes durante informe público de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México reforzará vigilancia epidemiológica, vacunación y protocolos sanitarios en aeropuertos y terminales rumbo al Mundial FIFA 2026 ante riesgos globales de enfermedades como sarampión y ébola.

Guadalupe Taddei no entendió su propuesta para bloquear al crimen organizado en elecciones y que que no lo decía en un sentido negativo: Claudia...

“No es que el INE vaya a resolver… escuché ayer… la intervención de la presidenta del INE y me parece que no entendió bien la propuesta, no lo digo por mal… que sean el canal para preguntarle a las instituciones correspondientes y que regresen esa información al partido político…”.

Samuel García anuncia inversión de 400 mdd para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

Estos recursos, que aporta Vinci Airports, se destinarán en la fusión y modernización de las terminales A y C del aeropuerto de Monterrey.