Bárbara Islas debuta en la comedia con “Mi querida herencia”

Fecha:

/COMUNICAE/

“Mi querida herencia” es un espacio de comedia para la televisión abierta, que dará a conocer a “la Britny”

Una de las conductoras y actrices consentidas del público es Bárbara Islas, quien hará su debut en la barra de comedia “Noches de buenas” de esta televisora, dentro de la serie “Mi querida herencia”. Ella le da vida a “la Britny”, un personaje que representa a una mujer impertinente, extravagante en su forma de vestir, sexy, ocurrente y un tanto despistada.

Esta nueva propuesta narra la historia de Carlos (Paul Stanley) un hombre fiestero que vive del dinero de su padre, quien al morir le hereda su fortuna pero tiene condiciones. El plan que tiene para obtener esa herencia es casarse, después divorciarse y todos ganarán. ¿Será tan fácil?. De ahí surge la historia de esta comedia que promete un gran éxito en la televisión abierta.

“La Britny” es un reto que Bárbara Islas ha llevado a cabo con gran profesionalismo, y cumple con la regla de entretener y divertir al público de “las estrellas”. Además, la actriz está comprometida a darle el toque pícaro, coqueto y dulce a esta nueva producción.

La joven actriz señala que su espectativa es que la sitcom encante al público y pueda tener continuidad. Ella ha formado parte de telenovelas como “Amores verdaderos” y ha sido parte de la conducción de “Pequeños gigantes” y “Cuéntamelo ya!”, sin embargo, por ahora sus esfuerzos se verán enfocados en esta producción de comedia.

La transmisión de “Mi querida herencia” será todos los jueves a partir del próximo 29 de agosto, al terminar el noticiero con Denise Maerker.

Seguir a Bárbara Islas en todas sus redes oficiales (Instagram @barbaraislas, Twitter @barbaraig, Facebook Barbara Islas).

Para más información y citas para entrevistas con la actriz y conductora Bárbara Islas, es posible contactar a:

Marilyn Montero S.
mmontero@inkentourage.com

Vídeos
Mi querida herencia

Fuente Comunicae



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La UNAM materializa su carácter nacional con nuevos espacios para formar, investigar y compartir el saber: rector Lomelí

Presidió la ceremonia por el 50 aniversario del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas; y el 30 aniversario del Instituto de Ecología

Revista FEM, 50 años que debemos celebrar

Por ello, hoy debemos celebrar que hace 50 años apareció el número uno, donde sus fundadoras se presentaron con gran entusiasmo y orgullo: Alaíde Foppa, Margarita García Flores, Elena Poniatowska, Lourdes Arizpe, Margarita Peña, Beth Miller, Elena Urrutia, Marta Lamas y Carmen Lugo.

Bellas y airosas, Ángeles Mastretta 77

Festiva, amable y generosa, me recibió en su oficina del Museo del Chopo. No solamente aceptó la invitación, sino que me regalo un libro suyo de poemas titulado La pájara pinta (1978)

Pátzcuaro se alista para la tradicional Noche de Ánimas 2026 con más de 700 actividades culturales

Del 23 de octubre al 2 de noviembre, Pátzcuaro celebrará la Noche de Ánimas 2026 con una amplia agenda ritual, artesanal y artística.