Banksy pinta su última obra en el metro de Londres

Fecha:

LONDRES.- El artista callejero Banksy ha realizado una nueva obra en el metro de Londres, dedicándola al uso de mascarillas durante la pandemia mundial de COVID-19.

En su cuenta de Instagram, el artista cuya identidad se desconoce, compartió una grabación de cómo logró colarse al metro portando un traje de proteccióncontra el coronavirus para plasmar la obra.

Banksy realizó los dibujos de sus características ratas en varias zonas del vagón.

 

View this post on Instagram

 

. . If you don’t mask – you don’t get.

A post shared by Banksy (@banksy) on

Uno de los animales aparece escupiendo un líquido verde que simula la propagación del virus, mientras otro usa la mascarilla como paracaídas y un tercero se cubre el rostro con ella.

Al final del vídeo se ve la intervención en uno de los andenes con la frase me he encerrado, y al cerrar las puertas del vagón se lee pero me he levantado ahora.

Continúa leyendo:

Critican en redes a Eugenio Derbez por parodia de Walter Mercado

EDT/KMJ

The post Banksy pinta su última obra en el metro de Londres appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presentan “Conectadas y Seguras, Prevención de la Violencia Digital contra las Mujeres”

La propuesta surge “ante el incremento sostenido de agresiones en entornos digitales”, dice diputada Anais Burgos. El proyecto fue elaborado por Consejo de Organizaciones Civiles del Estado de México

Marcha del 8M en la CDMX, denuncia frente a la impunidad

Participan colectivas y organizaciones que luchan por el aborto libre, contra la violencia feminicida y por los derechos humanos de las mujeres. En Oaxaca “las morras” dice ¡Ya volvimos a salir!

Organiza Colegio Nacional actividades por el 8M

Las investigadoras Susana López Charretón, Silvia Giorguli Saucedo y María Elena Medina-Mora, integrantes de El Colegio Nacional, encabezarán la agenda. Las mesas redondas se llevarán a cabo en el Aula Mayor de El Colegio Nacional (Donceles 104, Centro Histórico, CDMX), a partir de las 18 horas.

Marzo, históricamente el mes más peligroso para las Defensoras Mesoamericanas

En los últimos cinco años se han reportado más de cinco mil 672 agresiones. Las agresiones más frecuentes en marzo afectan la integridad personal de las defensoras, como la violencia física, verbal y psicológica