fbpx
Bandas cancelan participación en Vive Latino

CIUDAD DE MÉXICO.— Pese a la cancelación masiva de eventos por causa del coronavirus, el festival de música más importante de Latinoamérica, el Vive Latino, sigue en pie; sin embargo, algunas bandas sí han cancelado su participación.

Por ejemplo, She Wants Revenge, banda estadunidense que se presentaría el día domingo 15 de marzo en la Carpa Doritos del Festival Vive Latino, anunció que cancela su participación.

Por su parte, los músicos Justin Warfield y Adam Bravin publicaron en redes un comunicado donde informan a sus seguidores que han tomado la decisión de no realizar “todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento”.

🚨Actualización🚨

Si estabas con el alma en un hilo, te comentamos que los organizadores del Vive Latino acaban de anunciar que la banda Guns N’ Roses ya se encuentra en México para su presentación y su batería ya está instalada en el escenario Indio.

Sin embargo, algunas bandas sí cancelaron su presentación en el festival por complicaciones de traslado o restricciones en sus países.

Las bandas canceladas son: All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal. The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Los organizadores piden a los asistentes que chequen el sitio del evento para consultar los cambios de horarios. Aquí te dejamos el link.

Para asegurar la salud de los asistentes, el festival tomará algunas medidas preventivas que se acordaron previamente en una junta que Ocesa tuvo con la Secretaría de Salud, anunció Jordi Puig, director del festival .

En redes sociales hubo mucho descontento por parte de los internautas quienes ya han estado solicitando un reembolso; sin embargo, el director del evento comento que ” no habrá rembolsos para aquellos que decidan no asistir. Si las autoridades consideran necesario cancelar esta noche nosotros actuaríamos en consecuencia, pero hasta el momento lo que hemos visto y sentido es que este fin de semana hay firmeza en el festival porque estamos en fase 1”, aseguró.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios