fbpx

AGUASCALIENTES, 26 de abril, (Al Momento Noticias).- Banda MS triunfa en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos, donde a además estrenaron su nuevo sencillo: “Me vas a extrañar”. El concierto duró tres horas mientras los asistentes, en su mayoría mujeres, coreaban sus canciones .

Durante el show, los vocalistas Oswaldo y Alan, deleitaron al público con los temas románticos y bailables de su repertorio. “Hablame de ti” y “Me vas a extrañar”, fueron los temas de presentación de la agrupación. En todo momento abarrotaron el palenque.

En cuanto a su repertorio romántico, la agrupación interpretó temas como “Mi razón de ser”, “De ti enamorado”, “No me pidas perdón”, “A lo mejor” y las más coreada del concierto, “Hermosa experiencia” y “Mi olvido”. En cuanto a los temas bailables se hizo la fiesta con: “Cahuates pistaches”, “El patrón” y “El sinaloense”.

banda-ms-6

Mientras la banda cantaba, Oswaldo, se tomaba fotos con las asistentes que alcanzaran el redondel. Más tarde un joven pidió pasar para declararle matrimonio a su novia. Se arrodilló y sorprendió a su prometida pidiéndole que se casara con ella. La banda interpretó “Mi razón de ser” para que se consumara aquel acto.

Por último, La Feria de San Marcos continuará hasta el 8 de mayo y en el palenque estarán presentes solistas y agrupaciones de la talla de: Duelo, Paquita la del Barrio, Yuri, Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Ha-Ash. Gloria Trevi y para el cierre, Julión Álvarez.

AMN.MX/dvb

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *