fbpx

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

APATZINGÁN, MICH., 15 de enero (Al Momento Noticias).- La noche de este jueves en la colonia Morelos del municipio de Apatzingán, dos casas, así como dos vehículos fueron baleados por desconocidos, quienes también lanzaron al menos un par de granadas.

ApatzingánLos hechos tuvieron lugar en la calle Dr. Luis Mora, donde los inmuebles afectados son los marcados con los números 393 y 395,mientras que los automotores dañados fueron una combi particular, de color blanco y una camioneta Honda CRV.

Elementos de la Policía de Michoacán inmediatamente se trasladaron al sitio del suceso y lo resguardaron.

Según declaraciones de los vecinos cerca de las 22:30 horas escucharon varios disparos de grueso calibre y vidrios que se rompían, además añadieron que repentinamente se oyeron unos estallidos y vehículos que arrancaban a toda velocidad.

Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, solamente daños materiales. El perímetro fue acordonado y minutos después los expertos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán arribaron a la zona para emprender las diligencias competentes.

AMN.MX/jcd/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *