Balean oficinas del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Fecha:

Placeholder block
Foto: El Financiero

CIUDAD VICTORIA, 7 de junio (AlMomentoMX).— La sede del Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue atacada a balazos la madrugada de este jueves; hasta el momento no se reportan heridos.

La violencia contra el Partido Acción Nacional en el estado sigue, hace tres días fue asesinado a balazos el hermano del jefe de la oficina del gobernador,  y hoy rafaguearon la sede estatal de dicho instituto político.

sede_pan_tamaulipas_2.jpegReportes policiacos señalan que cerca de las 05:30 horas, un comando armado atacó el inmueble ubicado en el número 22 de la calle Felipe de Berriozabal, en la colonia Ascención Gómez Mancilla.

Tras el ataque no se reportó a ninguna persona lesionada, solamente los disparos dañaron la fachada, las rejas y las ventanas del inmueble, así como a algunos vehículos oficiales.

En tanto, el Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas condenó el ataque perpetrado esta madrugada e informó que harán las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

A través de un comunicado, indicaron que la agresión sólo busca generar temor y desconfianza; además de retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos.

El PAN hizo un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila para generar confianza en los ciudadanos y que emitan su voto el 1 de julio.

sede_pan_tamaulipas.jpeg

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Más desconfianza por la polarización

Roberto Fuentes Vivar · Fe en el Ejecutivo federal arriba...

LOS CAPITALES: México tiene la capacidad de lograr retener el grado de inversión: IMB Capital Quants

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los inversionistas nacionales y extranjeros están...

Capitales incalculables en la designación de Qatar 2022

Luis Alberto García / Cdmx *Es un califato gobernado por...

La Costumbre del Poder: Claudia en saldo rojo

*No podemos regatearle a la 4T el reconocimiento: en...