Balean a pareja en taquería de CDMX, fallece la mujer; PGJ investigará el caso

Fecha:

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio (AlMomentoMx).- La madrugada de este sábado, una pareja fue baleada al interior de la taquería El Califa, en Paseo de las Palmas 425, colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 05:00 de la mañana, cuando sujetos armados entraron al negocio y le dispararon a una mujer de 27 años y a un hombre de 46 años.

La mujer, de nacionalidad estadounidense, falleció en el sitio, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital por paramédicos.

La autoridades iniciaron una carpeta de investigación en la agencia MH-3 por homicidio y lesiones por disparo de arma. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo inició el expediente por el delito dehomicidio y lesiones por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para conocer la mecánica de los hechos.

La carpeta de investigación señala que a las 05:50 horas dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra una taquería sobre Avenida Las Palmas, de donde salía la víctima.

Los análisis de las cámaras de videovigilancia, por parte de la Policía de Investigación, permitieron conocer que los agresores huyeron hacia el Estado de México.

La PGJ local informó que los agentes investigadores comenzaron el protocolo de colaboración con autoridades del Estado de México, con la finalidad de detener a los imputados y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

POND’S transforma el ritual de desmaquillarse con sus nuevos desmaquillantes Bright Miracle

El Pond’s Skin Institute presenta Agua Micelar y...

Niegan licencia a la jueza Irlanda Gabriela Pacheco

Irlanda Gabriela Pacheco pidió licencia como jueza penal para concluir actividades como directora general de Evaluación en la Agencia de Aduanas.

Detiene a 13 personas en Tabasco por diversos delitos

Se logró la detención de 13 personas en distintos puntos del municipio de Centro, por diversos delitos en Tabasco. 

19 de septiembre día del 92 aniversario de la lucha libre en México

Celebraremos con “cabellera contra cabellera”: Rey Bucanero