fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (AlMomentoMX).—  Al menos tres personas resultaron lesionadas durante una balacera ocurrida en las inmediaciones del Parque México, en la colonia Condesa. Se reporta una persona detenida relacionada con el ataque.

De acuerdo con medios de comunicación, los lesionados son elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes fueron trasladados al Hospital Ángeles Mocel; entre los heridos se encuentra Ismael Figueroa, líder del sindicato de bomberos, quien recibió tres balazos, uno en el cuello, otro en el tórax y uno más en el abdomen.

Usuarios de redes sociales indicaron que se trató de un ataque directo contra Ismael Figueroa.  “Según testigos, sólo llegaron y les dispararon, luego se dieron a la fuga”, expresó el usuario @Thinkmario. Hasta el momento se reporta al líder de los bomberos en estado delicado.

Debido a esta balacera —la cual ocurrió cerca de las 13:50 horas— fue cerrado el paso vehicular y peatonal en Avenida México y  Michoacán, pues hay intensa movilización policiaca.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios