Balaceras en la cabecera municipal de Buenavista, Michoacán, quitan el sueño a pobladores

Fecha:

Por José Cruz Delgado

BUENAVISTA, MICHOACÁN.- Fuertes enfrentamientos se registran la madrugada del viernes en el municipio de Buenavista, reportaron habitantes de la demarcación.

Algunos de los enfrentamientos fueron reportados cerca del balneario “El Encanto, e incluso algunas versiones señalan que la balacera fue entre sicarios y militares.

En estos hechos también se reportó el desplazamiento de camiones blindados. Los pobladores coincidieron en señalar que las balaceras se han convertido en una constante en las últimas fechas.

Cabe señalar que el municipio de Buenavista es disputado por el Cártel de Tepalcatepec y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FGR gira orden de aprehensión contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo; se convierte en testigo protegido: Loret de Mola

El 15 de noviembre se libró una orden de aprehensión en contra de Raúl Rocha Cantú por delincuencia organizada.

Sistema de RRHH y gestión de la nómina: moderniza la administración de personal

Hay un momento en el que cualquier empresa, departamento...

Carolina Durante trae el ruido vibrante y las letras irreverentes de Madrid a CDMX

La banda madrileña Carolina Durante regresa a México con su Elige Tu Propia Aventura World Tour. El 28 de marzo, el Foro Puebla será la sede de este concierto que promete la energía y las letras irreverentes que han posicionado al grupo en el indie español actual.