fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Al menos cuatro personas muertas y tres más lesionadas fue el saldo de una balacera registrada en calles de la alcaldía Tlalpan durante la madrugada de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en las calles Pomuch y Tekal, en la colonia Héroes de Padierna, en donde un grupo de hombres armados dispararon en contra de otros sujetos, y después huyeron del lugar sin que alcanzaran a ser detenidos.

  • De acuerdo con Noticieros Televisa, un grupo personas ingería bebidas alcohólicas en la vía pública cuando les dispararon de manera directa y a corta distancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Marina y de la Guardia Nacional arribaron a la zona. Tres de los hombres murieron en el lugar. Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital más cercano. Uno más murió mientras era atendido.

Reportes policiales refieren que en el lugar se hallaron más de 60 casquillos percutidos, así como un automóvil tipo Bora con 13 impactos de arma de fuego. Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Te recomendamos:

Cubrebocas, obligatorio para viajar en el Metro a partir del viernes

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.