La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Balacera en Tlalpan deja 4 muertos y 3 heridos

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.— Al menos cuatro personas muertas y tres más lesionadas fue el saldo de una balacera registrada en calles de la alcaldía Tlalpan durante la madrugada de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en las calles Pomuch y Tekal, en la colonia Héroes de Padierna, en donde un grupo de hombres armados dispararon en contra de otros sujetos, y después huyeron del lugar sin que alcanzaran a ser detenidos.

  • De acuerdo con Noticieros Televisa, un grupo personas ingería bebidas alcohólicas en la vía pública cuando les dispararon de manera directa y a corta distancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Marina y de la Guardia Nacional arribaron a la zona. Tres de los hombres murieron en el lugar. Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital más cercano. Uno más murió mientras era atendido.

Reportes policiales refieren que en el lugar se hallaron más de 60 casquillos percutidos, así como un automóvil tipo Bora con 13 impactos de arma de fuego. Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Te recomendamos:

Cubrebocas, obligatorio para viajar en el Metro a partir del viernes

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

UNAM: Multifactorial, la conducta electoral en AL, sostiene Leonel Fernández Reyna

El ciclo “Grandes protagonistas de las Ciencias Políticas y Sociales” también contó con la asistencia de los embajadores Pablo Maríñez Álvarez y Juan Bolívar Díaz Santana

Gran Comparsa de Día de Muertos en Oaxaca deja una derrama de más de 500 mdp

Con 500 mdp en derrama y lleno total, Oaxaca celebró con éxito la Gran Comparsa de Día de Muertos 2026.

Carnaval de Catrinas 2026 en Veracruz reúne a más de 20 mil personas

Con 20 mil asistentes y 32 contingentes, el Carnaval de Catrinas 2026 llenó de tradición y color el puerto de Veracruz.

Celebran con éxito el Segundo Concurso de Catrinas en Campeche

La Plaza de la República fue sede del Segundo Concurso de Catrinas, premiando las mejores caracterizaciones de Campeche.