viernes, mayo 17, 2024

Balacera deja a una mujer sin vida y tres heridos en San Mateo Atenco

SAN MATEO ATENCO.— Una balacera se registró la madrugada de este martes en las inmediaciones de un salón de fiestas en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, cuyo saldo fue de una mujer sin vida y tres heridos, entre ellos un adolescente.

⇒ De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron al filo de las 4:00 horas, afuera de un salón de baile conocido como “Kumbala”, en la calle Reforma, colonia Buenavista, cerca de la iglesia de Santa Juanita.

Los informes policiacos indicaron que en dicho punto se habría registrado una balacera, en la cual una joven, identificada como Rosa de 22 años, murió en el lugar, mientras que tres hombres, uno de 18 años, uno de 15 y otro de 26, resultaron heridos y llevados a hospitales de la zona.

⇒ El cuerpo de la joven quedó sobre la calle, mientras que los presuntos agresores se dieron a la fuga. Además, en uno de los salones de la zona se presentó el afamado Sonido “Pirata”; sin embargo, las autoridades no han confirmado que el evento haya tenido relación con lo ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Guardia Nacional, así como paramédicos que confirmaron la muerte de la joven y atendieron a los heridos. Con respecto a los responsables, estos aún no han sido detenidos, pese a que se realizó un despliegue operativo en San Mateo Atenco a fin de poder localizarlos.

La calle Reforma, la cual conecta con Paseo Tollocan, fue acordonada por los elementos de seguridad; mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te recomendamos:  

Reconocimiento de la violencia estética, un pendiente de la legislación mexicana

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados