fbpx Balacera en la Plaza Artz Pedregal, hay tres heridos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlmomentoMX).-Dos personas fueron asesinadas y al menos tres personas lesionadas, entre ellos un policía, dejó una balacera en la Plaza Artz Pedregal, presuntamente durante un intento de asalto.

Al lugar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, han llegado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, quienes revisan las inmediaciones de la zona.

También acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para atender al uniformado herido y trasladarlo a un hospital.

Los dos hombres que perdieron la vida eran de origen israelí y tenían autorización de trabajo, por lo que las autoridades ministeriales realizan triangulaciones para saber a qué se dedicaban.

De acuerdo con Milenio, sus identificaciones que encontraron las autoridades en sus cuerpos, los dos tenían permiso temporal de residencia en el país.

También fueron solicitadas sus declaraciones de llegada al país como Azulay Alon y Jony Ben.

Alon falleció en el hospital mientras que Ben fue el que recibió el ataque supuestamente por una mujer que dijo realizó la agresión por un tema pasional.

De acuerdo con un reporte de Milenio Televisión, en la plaza se encontraba el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, quien dijo que escuchó al menos cinco balazos mientras comía en un restaurante del lugar.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios