fbpx Balacera en la México-Pachuca deja un muerto y tres heridos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

 

Balacera-en-autobús-sobre-la-México-Pachuca-deja-un-muerto-y-tres-heridos-especialCIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre (Al Momento Noticias) .- La mañana de este miércoles se registró una balacera al interior de un autobús que circulaba por la autopista México-Pachuca que dejó un muerto y tres lesionados.

De acuerdo a los reportes policíacos, el camión de transporte de la empresa Élite, se dirigía a la estación del Metro Indios Verdes, cuando a la altura de la caseta de Ojo de Agua, dos sujetos intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Uno de los usuarios de aproximadamente 30 años, se negó a ser asaltado y sacó un arma para hace frente a los ladrones desatando el intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes accionó su arma para hacer blanco contra el usuario, quien murió luego de recibir un impacto de bala. Los delincuentes también habrían sido lesionados pero lograron huir del lugar.

En el enfrentamiento una joven mujer de aproximadamente 20 años también resultó herida al recibir un balazo.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Federal, así como miembros de Protección Civil de Tecámac para atender a la mujer herida

El cuerpo del pasajero que perdió la vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *