Balacera en el bar “Opera”, en Cárdenas, Tabasco, deja 2 muertos

Fecha:

CÁRDENAS.— La madrugada de este domingo, dos hombres fueron asesinados y una persona más resultó herida en Tabasco tras un ataque armado registrado en el bar Opera, ubicado en la calle Ignacio Allende, en el centro del municipio de Cárdenas.

De acuerdo con testigos, un grupo de hombres armados irrumpió en el establecimiento y disparó directamente contra las víctimas. Dos de los agredidos perdieron la vida en el lugar, mientras que un tercero fue trasladado a un hospital cercano por asistentes del bar Opera.

⇒ Aunque se montó un operativo por parte de elementos federales y municipales no se han reportado detenidos. En tanto, elementos de la Fiscalía General de Tabasco se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos.

https://twitter.com/Presencia_MX/status/1883892571451372013

Las autoridades informaron que el bar Opera se encontraba trabajando fuera del horario establecido por el gobierno estatal, pues el ataque se registró alrededor de las 5:00 horas. La Fiscalía estatal ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los responsables de este nuevo hecho violento.

Se trata del tercer evento de esta naturaleza en un centro nocturno en menos de dos meses en Tabasco. El pasado 24 de noviembre, seis personas fueron asesinadas en el antro DBar, en Villahermosa, mientras que el 4 de enero, siete más murieron baleadas en el bar La Casita Azul, en la colonia Tamulté.

⇒ Apenas el viernes, el gobernador Javier May Rodríguez envió al Congreso de Tabasco una propuesta de reforma para reducir los horarios de venta de bebidas alcohólicas en bares y antros, con el fin de que tengan como límite las 2:00 horas de cada día.

Te recomendamos:

CNDH condena asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con corte a las 15:30 horas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 99.9 % de los usuarios afectados por el sismo de...

En la Ciudad de México y el Estado de México el servicio ya fue restituido en su totalidad y continúan las labores en Guerrero.

CFE mantuvo suministro de energía eléctrica, continuo y con calidad, durante festividades de fin de año

Se atendieron oportunamente diversas afectaciones climatológicas.

Inciertas horas para Venezuela y América

Federico Berrueto Finalmente se concertó el ataque armado contra Venezuela....

Acusa AMLO que Estados Unidos secuestró a Nicolás Maduro

"Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar ante el prepotente atentado a la soberanía del pueblo de Venezuela y el secuestro de su presidente. Ni Bolívar ni Lincoln aceptarían que el gobierno de Estados Unidos actuara como una tiranía mundial", escribió en su cuenta de X.