miércoles, abril 24, 2024

Balacera en bar de Ixtapaluca deja 3 muertos y varios heridos

IXTAPALUCA.— Al menos tres personas murieron y siete más resultaron lesionadas durante una balacera registrada esta madrugada de este lunes en un bar del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

⇒ Los hechos ocurrieron en el Happy Bar Terraza, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Santa Cruz Tlapacoyan, en Ixtapaluca.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados habrían ingresado al lugar y comenzaron a disparar contra los clientes, para posteriormente huir de la escena a bordo de vehículos. En la balacera, tres hombres murieron y siete personas más resultaron con lesiones, entre ellos dos mujeres.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que ya se inició con la carpeta de investigación por el probable homicidio de tres personas y lesiones a 7 por disparo de armas de fuego en un bar de Ixtapaluca.

La Fiscalía del Edomex dio inició a la carpeta de investigación respecto del probable homicidio de 3 personas y lesiones a 7 por disparo de arma de fuego en un bar ubicado en la Colonia Santa Cruz Tlapacoyan de Ixtapaluca”, indicó la dependencia.

Personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional  y elementos de la Policía de Ixtapaluca, arribaron al lugar. Peritos de la Fiscalía mexiquense llevan a cabo el análisis de los hechos, así como el levantamiento de pruebas. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense. 

Agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del negocio y las que están instaladas en esa área para identificar a los presuntos responsables del ataque. En tanto, al menos cuatro personas fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

⇒ El establecimiento fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.

Te recomendamos:

Asesinan a ocho personas en Tultepec; cuatro eran menores de edad

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados