miércoles, abril 24, 2024

Balacera en autolavado de Tlalpan deja al menos 2 muertos

CIUDAD DE MÉXICO.—  Una balacera registrada en un autolavado de la colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, dejó un saldo de dos personas fallecidas y dos más heridas.

De acuerdo con el portal SinEmbargo, los hechos ocurrieron al interior de un autolavado, ubicado en el kilómetro 22+500 de la carretera federal México-Cuernavaca, en donde sujetos armados llegaron a disparar a los que permanecían dentro del establecimiento.

Por su parte, el periódico Excelsior señaló que testigos observaron que tres hombres descendieron de una camioneta tipo Nissan XTrail en color negro y dispararon en contra del autolavado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos en ambulancias del ERUM, uno de ellos fue transportado al campo de béisbol en la colonia La Joya para ser llevado en un helicóptero al hospital Xoco.

El lugar  fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina e iniciar con los trabajos de rigor. Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Te recomendamos: 

Buscan a violador serial; ataca en parques de la Miguel Hidalgo, en CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados