Balacera deja un muerto y heridos en Gustavo A. Madero

Fecha:

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio (AlMomentoMx).- Cuatro hombres fueron atacados a balazos en la colonia Casas Alemán, de la delegación Gustavo A. Madero, el ataque dejó a uno de ellos muerto y a otros tres heridos.

La agresión se registró desde un vehículo en movimientosobre la calle San Juan de Aragón, esquina con Puerto Campeche, cerca de las 23:00 horas del viernes pasado.

El fallecido fue identificado como Edwin Gabriel Vázquez Chávez, de 25 años de edad.

“Quedó a un costado de la banqueta con varios impactos de arma de fuego”, detalló la policía. Mientras que los heridos responden a los nombres de  Édgar “N”, de 19; Aarón “N”, de 23, y Edwin “N”, de 33.

Los responsables escaparon sin que los testigos pudieran determinar sus características. Los uniformados acordonaron el lugar de los hechos hasta que peritos llegaron para levantar el cuerpo y resguardar los casquillos.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘No se aprobará’: Semarnat dice no a proyecto ‘Perfect Day’ en Mahahual

La titular de la Semarnat destacó que Royal Caribbean puede buscar otra locación que no afecte a un “sitio maravilloso”.

Sólo 1 de cada 10 empresas está preparada para el futuro del trabajo

LHH revela las claves para construir organizaciones “future-ready” en 2026: solo 1 de cada 10 empresas está preparada para el futuro del trabajo. La agilidad, el desarrollo de talento y el liderazgo alineado emergen como factores críticos ante la disrupción tecnológica y la adopción de IA.

AP Technologies adquiere Blueacre Technology y añade nitinol y procesamiento láser de precisión a catéteres

La adquisición amplía la plataforma verticalmente integrada de...

DIARIOEJECUTIVO: Un lastre, el cortoplacismo de la IP mexicana

Roberto Fuentes Vivar · Los extranjeros tienen que ponerles el...