fbpx Balacera deja dos heridos en colonia Del Valle | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

BachilleresCIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre (Al Momento Noticias).- La noche del martes dos personas resultaron heridas y seis fueron detenidas tras una balacera registrada entre las calles Heriberto Frías y Pilares en plena colonia Del Valle.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llegaron lugar de los hechos casi de forma inmediata gracias la llamada de emergencia emitida por vecinos de la zona, lo que les permitió aprender a los agresores, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la delegación.

Las dos personas que resultaron heridas fueron atendidas por paramédicos en el lugar, para después ser trasladadas bajo resguardo al Hospital de Xoco hasta establecer su estado jurídico.

Testigos del incidente afirman que se originó por una rencilla entre estudiantes del plantel 20 del Colegio de Bachilleres, ubicado en la calle de Matías Romero número 422, colonia del Valle, a tres calles del lugar de los hechos.

Durante la revisión del lugar, elementos policiacos ubicaron un vehículo con placas MUS5424 del Estado de México, en cuya cajuela encontraron cartuchos de bala, mismos que fueron asegurados.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *