domingo, abril 21, 2024

Balacera deja 3 muertos en calles de la Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.—  Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este martes en calles de la colonia El Toro, en la alcaldía Magdalena Contreras, luego de que fueran emboscadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Alrededor de las 05:00 horas, las tres víctimas se encontraban conviviendo sobre una banqueta en las calles Geranio y Violeta, en la colonia El Toro, cuando los dos atacantes, a bordo de una motocicleta Italika 150 negra, con placas 2G4MG, se acercaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de los ahora occisos.

https://twitter.com/EstratagemasP/status/1224692162819846145?s=20

De acuerdo con El Universal,  una de las víctimas quedó al interior de un vehículo, uno más al interior de una bodega del mismo domicilio donde se encontraban, mientras que el último a unos metros de la entrada principal de la casa, hasta donde corrió en medio de las balas para salvar su vida, cosa que no sucedió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se encontraban cerca, acudieron al lugar para auxiliar a los agredidos; solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes constataron la muerte de los tres sujetos. Los agresores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, y se les aseguró una motocicleta.

Un testigo narró que los agresores huyeron en la motocicleta, por lo que al hacer un rastreo por las cámaras del C2, lograron ubicarla en la colonia El Ocatal, lugar en donde los presuntos asesinos la abandonaron. Sin embargo, mientras resguardaba la unidad, un policía fue agredido con disparos de arma de fuego para intentar recuperar el vehículo. 

El efectivo herido fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, mientras que los dos agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la alcaldía Magdalena Contreras para determinar su situación jurídica. En tanto, los tres cadáveres fueron trasladados al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Te recomendamos: 

Máquinas de recargas de líneas 1 y 5 del Metrobús no darán servicio hasta nuevo aviso

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados