Bad Bunny confirma dos conciertos en el Estadio GNP de la CDMX

Fecha:

CIDUAD DE MÉXICO.- Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes de la música urbana a nivel global, ha confirmado su esperado regreso a México con dos conciertos en la Ciudad de México. El “Conejo Malo” se presentará los días 10 y 11 de diciembre de 2025 en el Estadio GNP Seguros como parte de su nueva gira mundial titulada Debí Tirar Más Fotos World Tour.

Los shows prometen un recorrido por los éxitos recientes del artista, así como nuevas canciones de su más reciente álbum, Debí Tirar Más Fotos, lanzado en enero de este año. Este es su sexto proyecto discográfico y ha sido elogiado tanto por la crítica como por sus seguidores por su fusión de reguetón, trap latino y sonidos experimentales.

La venta de boletos ha generado gran expectativa. La preventa exclusiva para clientes Banamex se llevará a cabo el próximo 12 de mayo a partir de las 14:00 horas a través de Ticketmaster, mientras que la venta general se abrirá el 13 de mayo. Hasta el momento, no se han revelado los precios oficiales, pero se espera una alta demanda.

Además de las fechas en la Ciudad de México, Bad Bunny llevará su tour a varias ciudades de América Latina, incluyendo Lima (Perú), Medellín (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y São Paulo (Brasil). La gira comenzará oficialmente el 21 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana, y se extenderá hasta julio de 2026, con un cierre programado en Bruselas, Bélgica.

En Europa, el artista también tiene confirmadas presentaciones en Madrid, Barcelona, Lisboa, París, Londres y Milán, consolidando su estatus como uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional.

Continúa leyendo:

CA7RIEL y Paco Amoroso traerán su fusión musical al Palacio de los Deportes

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León arranca la cuenta regresiva para el ’Mundial más norteño’

La Firma, Alicia Villarreal y Pesado hicieron vibrar la cancha, y juntos arrancaron la cuenta regresiva rumbo al Mundial más norteño.

Mara Lezama instala Comité Estatal de Seguridad rumbo al Mundial 2026

El Comité Estatal de Seguridad operará bajo el Plan Kukulcán, una estrategia nacional basada en prevención e inteligencia.

Despega el mercado de tarjetas en México: de la expansión al éxito sostenible: Círculo de Crédito

El verdadero desafío consiste en minimizar el riesgo crediticio y maximizar la rentabilidad y liquidez de los otorgantes. Una gestión de cartera eficiente y proactiva es clave para la salud financiera de las entidades crediticias y los usuarios del ecosistema.

Refuerzan la vigilancia y curaciones ante la presencia de gusano barrenador en Yucatán

No se establece cuarentena en los ranchos donde se detectan casos de gusano barrenador y no se recomienda el sacrificio de animales.