fbpx 'Belieeeve when I say': ¡Backstreet Boys vuelven a México!

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (AlMomentoMX).—  Los 90 no serían los 90 sin las famosísimas boy band que enloquecieron a muchas, ensordecieron a otras y desmayaron adolescentes al por mayor. Precisamente una de las boy band que más fanáticas coleccionó alrededor del mundo fueron: Backstreet Boys y aunque no lo creas ¡están a punto de regresar a México! (Espacio para la euforia colectiva).

Y es que aunque jures que tú te escapaste de la fiebre por A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin, estaos seguros que si te ponemos las primeras pegajosas estrofas de ‘I Want It That Way’, te dejarás ir como gordo en tobogán con un desafinado pero muy sentido: “¡You aaare my fiiire! “

Y no te avergüences, porque la verdad es que todos enloquecimos cuando la banda dio a conocer su nueva gira “DNA World Tour”, la cual pasará por América Latina y por supuesto, México está entre sus planes. Y ya nos vimos interpretando, a todo pulmón, grandes éxitos como “I’ll Never Break Your Heart”, “Everybody”, “As Long As You Love Me”, “I Want It That Way”, “The Call”, entre otros.

Y que no te importe si te dicen que ya estás mayorcito, igual podrás disfrutar de la nostalgia de los 90, pues la banda se estará presentando el 21 de febrero de 2020, en el Palacio de los Deportes de la CDMX y, el 26 de febrero, en la Arena VFG de Guadalajara.

La venta general de las dos fechas arranca el 4 de septiembre de 2019, a través de Ticketmaster. La preventa exclusiva para Citibanamex será el 2 y 3 de septiembre de este año. Los precios varían de acuerdo a la zona. En el Palacio de los Deportes, estos serán los precios:

A $2,599
B $2,099
C $1,699
D $1,299
E $899
F $599

Después de sus dos fechas en México, los Backstreet Boys se irán a Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

Video sugerido:

AMX/TIV

Comentarios

comentarios