Azucena Cisneros se registra por la candidatura a la alcaldía de Ecatepec

Fecha:

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Acompañada de líderes comunitarios del municipio, la diputada Azucena Cisneros Coss, presentó su solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la Presidencia Municipal de Ecatepec de Morelos, con la intención de concretar el cambio en este municipio, con un gobierno colectivo, de la mano de la gente.

“En Ecatepec la transformación debe aterrizar más rápido, falta mucho por hacer, pero tengan fe que vamos a ver la luz al final del túnel”, señaló tras realizar su registro.

La legisladora estuvo acompañada de sus compañeros de bancada, Raúl Ponce y Faustino de la Cruz, quien se registró al proceso de selección de diputados locales.

De acuerdo con la Convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional, al proceso de selección de Morena a cargos de alcaldías, diputaciones locales, sindicaturas, regidurías y concejalías en los procesos locales concurrentes 2023-2024, el registro se realiza los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Los participantes deben acreditar el cumplimiento de las normas constitucionales, legales electorales e internas del partido, así como de los principios éticos del movimiento.

Cisneros precisó que se registra como candidata de Morena para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Ecatepec, pero con el respaldo de mujeres y hombres que confían en el proceso de cambio en este municipio, como ya ocurre a nivel federal, y ahora en el Estado de México de la mano de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

“Mi mayor compromiso será con la gente, profundizando el cambio verdadero, sin corrupción y cumpliendo los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionarlos queridos compañeros”.

Y reconoció que además de luchar contra la corrupción, Ecatepec tiene tres grandes desafíos que son la escasez de agua, inseguridad y vialidades en pésimas condiciones, pero que serán enfrentados con honestidad, tecnología y sobre todo con amor al pueblo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se desmorona un acuerdo de 2 millones de dólares para una novela policial en medio de dudas sobre el uso de la IA

El caso comenzó con Call Me, I'll Hide the Body, la novela del escritor nigeriano Jerry Adedayo Falade, en la que investiga las representaciones de la masculinidad negra en la literatura afroamericana y de la diáspora africana.

Mercado laboral podría estar comenzando a perder impulso: VALMEX

Nómina no agrícola sorprende a la baja en julio

Marco de financiamiento sostenible de CFE obtiene calificación “excelente” por parte de Sustainable Fitch

El Marco recibió una evaluación de “Excelente”, el nivel más alto de alineación otorgado por la calificadora

La FMF manifiesta su respaldo a Gianni Infantino ante crisis en la FIFA

La FMF respalda al presidente de la FIFA ante divisiones internacionales