fbpx

b103621d-e531-4fca-a977-75c1590a67aeCIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril (Al Momento Noticias) .-  El Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán en compañía de Raúl López Serna, Director General de Administración y de Eduardo Alfonso Esquivel Herrera, Director General de Obras y Desarrollo Urbano, realizaron la inauguración de esta obra que incrementa la utilidad del inmueble en un 65 por ciento, pasando de 500 metros cuadrados a 820 metros cuadrados.

La remodelación contempló el cambio de 560 metros cuadrados del  arcotecho laminado, que antes contaba con aberturas por las que se filtraba el agua en época de lluvia que causaba inundaciones.

También se construyeron casetas de vigilancia, sanitarios y oficinas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que operan en este lugar, ubicado en Eje 3 Norte San Isidro en la colonia San Pedro Xalpa.

La nueva bodega tiene un segundo nivel hecho de una estructura metálica y con barandales para una mayor seguridad. También se aplicó pintura, instalación de luminarias, adecuación de la red hidráulica y sanitaria, la remodelación de la fachada y construcción de un estacionamiento.

AMN.MX/

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *