Ayer, mi sueño murió: Claudio Ranieri

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero (AlMomentoMX).-  Ayer, mi sueño murió, aseguró el italiano Claudio Ranieri, tras ser despedido como entrenador del Leicester, nueve meses después de que ganaran una histórica Premier League.

Foto: Getty Images

“Tras la euforia de la pasada temporada y coronarnos como campeones de la Premier League, mi único sueño era seguir en el Leicester City, el club que amo, para siempre. Tristemente esto no ha podido ser”, señaló en un comunicado.

Sin embargo, el club se encuentra ahora a un punto del descenso a falta de 13 partidos para que termine el campeonato, escenario que motivó la decisión de la directiva.

Ranieri agradeció el apoyo a su familia, “porque nunca dejaron de apoyarme durante mi etapa en el Leicester. Mis agradecimientos para Paolo y Andre quien me acompañaron en esta maravillosa etapa. También para Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirlos en campeones”.

El ahora ex director técnico afirmó que “la aventura fue impresionante y vivirá conmigo para siempre. Muchas gracias a todos los periodistas y la prensa que nos acompañó y disfrutó explicando la más grande historia del fútbol”.

A los aficionados, Ranieri les aseguró que los lleva en el corazón desde el primer día y que nadie podrá hacer desaparecer lo que lograron.

Destacó que su estancia en el club “fue una época de grandeza y felicidad” que nunca olvidará. “Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros”, concluyó.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Instalan la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional para supervisar y fortalecer las estrategias del Estado mexicano

El ejercicio del control parlamentario sobre los cuerpos de inteligencia y las fuerzas de seguridad pública del Estado constituye una condición indispensable para el equilibrio de poderes dentro de un sistema democrático.

MUBI presenta ‘Siempre Estuvimos Aquí’ con clásicos y estrenos para repensar el cine queer

MUBI presenta Siempre Estuvimos Aquí, una colección dedicada al cine queer con clásicos, documentales y estrenos recientes que revisan la memoria LGBTQ+ desde distintas épocas y geografías.

Arranca la carrera por Colima: Rosi Bayardo formaliza su registro en el proceso interno de Morena

Rosi Bayardo arranca este proceso interno con una ventaja contundente en las distintas mediciones de opinión pública.

Bloquean transportistas autopistas pese al acuerdo con Segob

AMOTAC mantiene bloqueos en carreteras de Puebla: afectaciones en El Seco–Esperanza, Mazapiltepec, Ciudad Modelo y Audi; recomiendan precaución y vías alternas