miércoles, abril 17, 2024

“Avengers 4” dura 3 horas.. hasta el momento

Joe Anthony Russo Captain America Avengers 4

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre (AlMomentoMX).—  Avengers 4 es, quizás, la película más esperada del 2019; sin embargo, a seis meses de su estreno no conocemos prácticamente ningún detalle de la historia, salvo que la clave podría ocultarse en el pasado de la franquicia. Por su parte, los directores Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado.

Durante una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, el cineasta Joe Russo aprovechó para bromear sobre el “despido” de Mark Ruffalo, además de tantear algunos detalles de la esperada Avengers 4 que dirigió junto a su hermano, Anthony Russo.

Si bien el director no respondió a las preguntas que más apremian a los fans en este momento, cómo cuándo se estrenará el tráiler o cuál es el título de Avengers 4, el director confirmó las especulaciones respecto a que la cuarta Avengers podría ser más larga que Avengers: Infinity War.

“La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas. Veremos si eso se mantiene”, dijo Russo. “Estamos a la mitad del proceso de edición. En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos”.

Por lo que señala Russo es muy probable que la duración de Avengers 4 cambie desde aquí al estreno de la película; sin embargo, hay que recordar que hace tiempo los cineastas comentaron que la naturaleza propias de la historia podría resultar en un filme de hasta tres horas. En caso de tener esa duración, superaría los 149 minutos de Avengers: Infinity War.

Sobre si las expectativas son más altas que con Infinity War, aseguraron que “absolutamente. Cien por ciento. Las más altas de cualquiera de las películas hechas hasta ahora, sin dudarlo”. Y con respecto al título de la película, la respuesta nunca llegó ante un ‘inesperado problema técnico’ con el stream.

La película es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johannson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle, Bradley Cooper, Brie Larson y Josh Brolin. Estrena el 3 de mayo de 2019.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados