fbpx

MONTECARLO, 15 de abril (Al Momento Noticias).- El tenista español Rafael Nadal  se clasificó este viernes a las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo al derrotar al suizo Stan Wawrinka, cuarto cabeza de serie, en dos sets, por 6-1, 6-4, y ahora se enfrentará por un puesto en la final con el británico Andy Murray.

Rafael NadalMientras que en otro partido de cuartos de final, el francés Jo-Wilfried Tsonga se clasificó al derrotar al suizo Roger Federer en tres sets, por 3-6, 6-2, 7-5.

El número cinco en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luchará este sábado con el número dos del mundo, Murray, que aplastó al canadiense Milos Raonic por 6-2, 6-0.

Este duelo será la tercera ocasión en que ambos tenistas se enfrentan en el torneo del Principado, con sendas victorias para el español en 2009 y en 2011.

Nadal, de 29 años, ocho veces ganador en Montecarlo (de 2005 a 2012), perdió su último enfrentamiento ante Murray en arcilla el año pasado en la final del Torneo de Madrid.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *