Avanza Alcaldía Benito Juárez en el retiro total de cableado en desuso

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobierno del alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza reafirma su compromiso con el orden, la seguridad y la mejora del entorno urbano mediante la coordinación continua con las principales compañías de telecomunicaciones instaladas en la demarcación.

De acuerdo con CDMX MAGACIN, as empresas Total Play, Izzi y Axtel confirmaron que han completado el retiro del 100% del cableado en desuso en las colonias Narvarte I y Narvarte IV, en colaboración directa con las áreas operativas de la alcaldía.

Al respecto, Juan Adrián Bruzzone de la Cruz, Director General de Participación Vecinal y Vinculación, reconoció el esfuerzo conjunto entre iniciativa privada y el gobierno de la alcaldía. “reconozco a todas las empresas, a todas las cableras que se suman a estos esfuerzos, a esta sinergia para estar cada vez mejor posicionados en esta alcaldía. Que sepan que cuentan con nosotros para que su trabajo sea mucho más eficiente y que sigamos avanzando con mayor velocidad, porque de verdad la gente nota la diferencia en su calle y en su colonia. Esto no sería posible sin cada uno de ustedes y sin el apoyo de los vecinos”.

Por su parte, la representante de la colonia Narvarte IV, Covadonga Prendes agradeció a la alcaldía por la disposición prestada ante esta problemática. “Muchísimas gracias por la atención. hicimos la solicitud a la alcaldía para iniciar con el descableado y la verdad confiamos en ustedes porque nos dijeron que ya habían hecho este tipo de trabajo. Agradecimos que nos escucharan y que iniciaran en Narvarte I y después en Narvarte IV. Sabemos que no es fácil y que vamos avanzando”.

Gracias a los resultados alcanzados, se anuncia que la siguiente zona de intervención será la colonia Moderna, donde continuarán las labores conjuntas entre la alcaldía y las empresas cableras para mantener a Benito Juárez como referente en infraestructura y calidad de vida.

La alcaldía Benito Juárez reitera que la colaboración con las compañías cableras continuará como una política permanente, privilegiando el bienestar vecinal y manteniendo el rumbo bajo el lema que nos distingue: Orden y Seguridad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trabajadores de CDMX protagonizan torneo futbolístico previo al Mundial 2026 enfocado en derechos laborales

La STyFE organizó en Iztapalapa un torneo futbolístico con sindicatos, empresas y cooperativas para promover derechos laborales y empleo formal en Ciudad de México rumbo al Mundial 2026.

Clara Brugada posiciona a la Ciudad de México como referente de urbanismo feminista en Bakú

Clara Brugada participó en el Foro Urbano Mundial en Bakú, Azerbaiyán, donde impulsó una agenda internacional enfocada en vivienda, urbanismo feminista, gobiernos locales y ciudades comprometidas con la paz social.

Lila Downs abarrota la nueva UTOPÍA Azcapotzalco con un emotivo concierto gratuito

Lila Downs reunió a más de 6 mil 500 personas en la UTOPÍA Azcapotzalco durante un concierto gratuito organizado por el Gobierno de la CDMX por el Día de las Madres, pese a la lluvia y bajas temperaturas.

Cannes 2026: 50 años desde que Scorsese incendió el festival con su polémica Palma de Oro

Una de las mejores películas del cineasta recibió una acogida nada cálida en el conocido Festival de cine hace 50 años