Avanza Alcaldía Benito Juárez en el retiro total de cableado en desuso

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobierno del alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza reafirma su compromiso con el orden, la seguridad y la mejora del entorno urbano mediante la coordinación continua con las principales compañías de telecomunicaciones instaladas en la demarcación.

De acuerdo con CDMX MAGACIN, as empresas Total Play, Izzi y Axtel confirmaron que han completado el retiro del 100% del cableado en desuso en las colonias Narvarte I y Narvarte IV, en colaboración directa con las áreas operativas de la alcaldía.

Al respecto, Juan Adrián Bruzzone de la Cruz, Director General de Participación Vecinal y Vinculación, reconoció el esfuerzo conjunto entre iniciativa privada y el gobierno de la alcaldía. “reconozco a todas las empresas, a todas las cableras que se suman a estos esfuerzos, a esta sinergia para estar cada vez mejor posicionados en esta alcaldía. Que sepan que cuentan con nosotros para que su trabajo sea mucho más eficiente y que sigamos avanzando con mayor velocidad, porque de verdad la gente nota la diferencia en su calle y en su colonia. Esto no sería posible sin cada uno de ustedes y sin el apoyo de los vecinos”.

Por su parte, la representante de la colonia Narvarte IV, Covadonga Prendes agradeció a la alcaldía por la disposición prestada ante esta problemática. “Muchísimas gracias por la atención. hicimos la solicitud a la alcaldía para iniciar con el descableado y la verdad confiamos en ustedes porque nos dijeron que ya habían hecho este tipo de trabajo. Agradecimos que nos escucharan y que iniciaran en Narvarte I y después en Narvarte IV. Sabemos que no es fácil y que vamos avanzando”.

Gracias a los resultados alcanzados, se anuncia que la siguiente zona de intervención será la colonia Moderna, donde continuarán las labores conjuntas entre la alcaldía y las empresas cableras para mantener a Benito Juárez como referente en infraestructura y calidad de vida.

La alcaldía Benito Juárez reitera que la colaboración con las compañías cableras continuará como una política permanente, privilegiando el bienestar vecinal y manteniendo el rumbo bajo el lema que nos distingue: Orden y Seguridad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Extienden plazo para el registro de líneas telefónicas en México; conoce tu fecha límite

La fecha límite original era el 30 de junio, ahora se extenderá de forma escalonada hasta el 31 de diciembre de 2026.

Banxico pausa ciclo a la baja; deja tasa de interés en 6.50%

Banxico guarda las tijeras y mantiene sin cambios la tasa de interés en 6.50%, en línea con lo esperado por el mercado.

Sube a 188 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela; hay más de mil 500 heridos

"Hasta este momento lamentablemente debemos reportar 188 venezolanas y venezolanos fallecidos por la acción del terremoto", además de "mil 520 personas heridas", dijo el titular de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez

Michoacán se suma a la campaña nacional “Gol por el Ambiente”

La iniciativa tiene como objetivo central incentivar esquemas de economía circular dentro de la industria textil.