fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre (Al Momento Noticias).- Avanza 2016, de Toyota, reinventa los vehículos multipropósito, con características que ningún otro vehículo del segmento ofrece.

avanza Este modelo fue rediseñado en el exterior como la opción más accesible para quienes requieren espacio para transportar personal o mercancía entre semana, pero también para quienes gustan de pasear con toda la familia los fines de semana.

El Avanza 2016 cuenta con un gran espacio interior: tres hileras de asientos de fácil acceso que permite a sus siete ocupantes viajar cómodamente.

El frente del vehículo muestra una apariencia más robusta pero a la vez refinada. Los acentos de la nueva parrilla hexagonal, un ícono de la marca Toyota, resaltan inmediatamente. La aerodinámica, que parte desde el centro hacia los faros, y la parte baja de la fascia, con una línea más recta, engloban un diseño más emocional.

En la parte posterior resalta la forma actualizada de los cuartos traseros y añade una moldura central sobre la cajuela que contribuye a la aerodinámica.

Cuenta con un motor de cuatro cilindros, con VVT-i dual (apertura de válvulas variable con toma inteligente) y ETCS-i (acelerador electrónico inteligente), que desarrolla 102 caballos de fuerza (hp) y 99 lb-pie de torque, con dos opciones de caja de velocidades: una transmisión manual de cinco velocidades y otra automática de cuatro.

El tren motriz de la nueva Avanza 2016 tiene uno de los mejores rendimientos para los vehículos de su clase, lo que la convierte en una de las preferidas para los conductores que buscan economía y ahorro.

Su tracción trasera, cuya configuración es ideal para vehículo de carga, ofrece mayor desempeño en pendientes y caminos difíciles.

Avanza 2016 posee una carrocería más fuerte e incorpora una nueva forma en los refuerzos internos (estructura gemela lateral para absorción y disipación de energía), que recorren todo el vehículo a los costados e incrementan la seguridad en caso de una colisión frontal.

Cuenta con frenos ABS, y en la pasiva, bolsas de aire frontal para conductor y acompañante.

El nuevo armazón de la parte baja de la carrocería permite una marcha más suave y con menos ruido, disminuyendo significativamente las vibraciones. La suspensión delantera independiente tipo MacPherson con barra estabilizadora mejora la estabilidad y control.

Además, tiene suspensión trasera de eje rígido tipo multi-link (eje semiflotante con cuatro brazos de control, dos puntos de apoyo con resortes helicoidales y dos puntos de apoyo con amortiguadores en la parte posterior), así como brazo de tijera (brazo Panhard). Esta configuración le permite circular por superficies irregulares como topes, baches, empedrados, caminos no pavimentados o terracería ligera.

Avanza 2016 está disponible en seis colores para todos los gustos: blanco, arena, grafito, plata, azul y negro metálico.

Este modelo combina confiabilidad absoluta y diseño más refinado. Además, ya está disponible en todos los concesionarios Toyota de la República Mexicana desde el 1 de noviembre.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *