Autoridades tienen abandonados a Victoria y a su gente: Sandra Narváez

86

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, 15 de mayo (AlmomentoMX).- La candidata del Partido Verde de México a diputada local por el distrito XV,  dijo a los vecinos que está cansada de ver cómo las autoridades tienen en completo abandono a la capital del estado.

“Es inaceptable como candidatos regresan a pedir el voto de confianza a la ciudadanía, siendo ellos los responsables del deterioro de Ciudad Victoria”, señaló durante un  recorrido por la Colonia Reforma.

En ese sentido, se comprometió a trabajar y endulzar a la capital tamaulipeca como lo ha venido realizando desde su negocio de chocolates, asegurando que encabezará desde el Congreso las necesidades más apremiantes de la gente.

“No veo como la gente pueda a votar por los mismos cuando prometieron un cambio y si está cambiando la ciudad pero para peor”, afirmó Sandra Narváez.

Mencionó que en su vida se ha topado con muchos obstáculos pero gracias a su empeño los ha venido superando y eso es lo que quiere hacer como legisladora, gestionar más recursos para Victoria.

Enfatizó que no parará hasta que a Victoria le lleguen los recursos necesarios para con ellos vigilarlos y que en verdad se apliquen a las principales necesidades como lo son agua, basura y calles.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios