Autoridades municipales y estatales dan bienvenida a estudiantes en regreso a clases

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- “Uno de mis máximos propósitos y de todo el Ayuntamiento, es impulsar la educación. Les deseo lo mejor en este regreso a clases; que sea una gran semana, muy positiva para todas y todos. Sigamos haciendo equipo dentro y fuera de las clases”, afirmó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, en el marco del evento de regreso a clases realizado en la escuela secundaria general número 6 “Belisario Domínguez”.

La Primera Autoridad, exhortó a los estudiantes continuar sus estudios de nivel básico guiados por los docentes, y reforzados por los padres de familia para que en conjunto se logren forjar a futuros profesionistas cancunenses.

Destacó que este lunes más de 213 mil estudiantes en más de 854 escuelas regresaron a clases, tras concluir el periodo vacacional, y con ello, retorna la alegría a los salones, dónde hay retos que cumplir con la ayuda de todas y todos para tener un mejor Cancún.

Además, reconoció la labor del cuerpo docente y administrativo, que contribuyen al desarrollo de cada uno de los estudiantes, impulsando desde los salones el conocimiento y la formación personal de miles de niñas, niños y adolescentes.

La ceremonia cívica se realizó en punto de las 8:00 horas con la participación de la comunidad estudiantil, acompañados de las autoridades municipales, estatales y educativas.

En este acto protocolario, se tuvo la asistencia del director de Planeación en Zona Norte, Ramón Chi Manzanero en representación del Subsecretario de Educación en la misma Zona, Miguel Ángel Medina Cortázar; la directora de la escuela secundaria general número 6, Aurea Gabriela Vargas Leo; el subinspector Edwin Navarrete Sierra, director de la Policía Preventiva en representación del Secretario de Seguridad Pública, José Pablo Mathey Cruz y el capitán de corbeta de infantería, Samuel Javier Carreto en representación del 64 Batallón de Infantería, entre otros.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con corte a las 15:30 horas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 99.9 % de los usuarios afectados por el sismo de...

En la Ciudad de México y el Estado de México el servicio ya fue restituido en su totalidad y continúan las labores en Guerrero.

CFE mantuvo suministro de energía eléctrica, continuo y con calidad, durante festividades de fin de año

Se atendieron oportunamente diversas afectaciones climatológicas.

Inciertas horas para Venezuela y América

Federico Berrueto Finalmente se concertó el ataque armado contra Venezuela....

Acusa AMLO que Estados Unidos secuestró a Nicolás Maduro

"Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar ante el prepotente atentado a la soberanía del pueblo de Venezuela y el secuestro de su presidente. Ni Bolívar ni Lincoln aceptarían que el gobierno de Estados Unidos actuara como una tiranía mundial", escribió en su cuenta de X.