fbpx Autoridades del IMSS en Tamaulipas comprometidos con servicios de salud | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

unnamed
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (AlmomentoMX).- Durante el marco del XXVII Congreso Seccional Ordinario de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, autoridades de de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, refrendaron su compromiso para continuar con el trabajo en equipo en torno a los servicios que ofrecen a la población derechohabiente.

En tanto, el titular del IMSS, el Dr. Roberto Hernández Báez, destacó la firme decisión de los trabajadores sindicalizados de “sumar esfuerzos para extender a cada vez más mexicanos las garantías constitucionales a la salud y a la seguridad social.

“El informe de labores que ha presentado la secretaria general, mi amiga, la Dra. Gerardo Hernández, además de preciso, representa acciones concretas, directas, y con extraordinarios resultados conseguidos en favor de los trabajadores sindicalizados”, expresó el funcionario.

Por otro lado, durante la reunión, Hernández Báez felicitó a la secretaria Gerardo Hernández de parte de Presidencia de la República y del director general del Instituto, Mikel Arriola Peñalosa por su colaboración intitucional, trabajo y dedicación en favor de los ciudadanos de Tamaulipas. Además, agradeció al dirigente nacional del sindicato, Manuel Vallejo Barragán, por el esfuerzo constante y mantener servicios de calidad para los ciudadanos.

“Hoy gracias a su empeño y alto compromiso institucional, cerca de 2 millones de derechohabientes encuentran en el Seguro Social de Tamaulipas: atención oportuna a sus padecimientos, asistencia de calidad para la prevención de enfermedades y acceso inmediato a prestaciones que por ley se les confiere contribuyendo en una vida más placentera”.

AM.MX/dvb

 

Comentarios

comentarios