domingo, mayo 26, 2024

Automovilista atropella a peatones en Marbella, España

MARBELLA.- Un automovilista español de 30 años de edad, atropella a peatones que se encontraban sobre las terrazas de varios restaurantes en la avenida Miguel Cano, Marbella, España. El automovilista que iba conduciendo el vehículo fue arrestado en el lugar.

Las autoridades de Marbella, en el sur de España, descartaron este lunes 19 de julio que se haya tratado de terrorismo el hecho en que un vehículo embistió una zona peatonal llena de cafés y restaurantes.

Según informes de la cuenta oficial de Emergencias 112 en España la cantidad de heridos asciende 10 personas y todos han sido atendidos y evacuados al hospital.

Videos del suceso colocados en internet muestras ambulancias y policías en la zona mientras meseros ayudan a la gente o despejan escombros.

Lee: RLH Properties amplía su apuesta en España con la compra del hotel de lujo Bless Collection Madrid

El suceso ocurrió a media tarde cuando la zona estaba llena de gente almorzando, indicó Raúl Morote, cuya familia es propietaria de varios restaurantes en la popular avenida.

En el 2017, una célula islámica extremista mató a 16 personas e hirió a 140 en dos ataques consecutivos en que vehículos fueron embestidos contra peatones, uno en Barcelona y otro en Cambrils.

 

 

Te recomendamos:

Claude Joseph dejará el cargo como primer ministro interino de Haití

AM.MX/ss

Artículos relacionados