Autobús con equipo infantil de futbol cae a barranco en Jalisco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un autobús que transportaba a un equipo de futbol infantil volcó y cayó a un barranco sobre la autopista Guadalajara-Tepic, en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco, dejando al menos una persona fallecida y varios lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos.

El percance se registró la madrugada de este miércoles 10 de mayo sobre el kilómetro 74; el autobús trasladaba, desde Colima, al equipo infantil de fútbol del Club deportivo Villa de Álvarez, el cual participaría en la Copa Mazatlán 2023 de futbol infantil.

⇒ La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco informó que en el lugar se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 48 años de edad; mientras que cinco personas fueron trasladadas a un hospital particular en Tepic, Nayarit: cuatro fueron reportados en estado regular y uno grave.

En el autobús viajaban un total de 48 personas de los cuales 30 eran menores de edad y 18 adultos, mismos que algunos aun permanecen en el lugar, mientras que otros han sido trasladados a hospitales por vehículos particulares. Del conductor nada se sabe.

⇒ El Instituto Colimense de Deporte se mantiene al tanto con las autoridades correspondientes y en espera de mayor información. Los motivos del accidente se desconocen, por lo que será mediante peritajes que se determine que causó la tragedia.

Este miércoles es el registro de los equipos en la Copa Mazatlán 2023 de fútbol infantil, y este jueves inicia el torneo. Antes de subirse al camión, los menores con sus respectivos uniformes se tomaron una fotografía, que ya se ha difundido en redes sociales.

Te recomendamos:  

Masacre en Yautepec: acribillan a cinco en taller de motos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Escorpión Dorado visita la casa y arranca carcajadas con sus entrevistas

El Escorpión Dorado realizó un episodio especial de Escorpión al Volante en La Casa de los Famosos México 2025, donde los participantes compartieron confesiones, planes personales y momentos divertidos previo a la última gala de expulsión.

Autoridades capitalinas clausuran bares y sancionan negocios durante operativos nocturnos recientes

La Secretaría de Gobierno de la CDMX realizó operativos nocturnos en seis alcaldías como parte del programa La Noche es de Todos, con 28 verificaciones, clausuras y suspensiones de establecimientos, atendiendo denuncias ciudadanas y garantizando saldo blanco.

FIT 2025 recibe a Ciudad de México con gastronomía cultura y sostenibilidad

La Ciudad de México participó en FIT 2025 en Buenos Aires, destacando su oferta turística inclusiva con gastronomía, museos, bosques urbanos, hoteles y espacios culturales, consolidando su estrategia hacia el mercado latinoamericano y la sostenibilidad.

DIF CDMX mantiene abierta convocatoria del programa Hogares de Corazón

El DIF CDMX mantiene abierta la convocatoria del programa Hogares de Corazón hasta el 30 de septiembre para que familias y personas interesadas brinden acogimiento temporal a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo o sin cuidados parentales.