fbpx

NUÑO-7ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 28 de abril (Al Momento Noticias).-El Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, aseveró que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) no ha tenido cambio alguno en la forma de trabajo y estructura de la institución y convocó a los estudiantes retomar las clases. Además, subrayó que habrá disposición de escuchar a los estudiantes de todo el país y todo el IPN.

“Reiteraría, de manera muy respetuosa, el llamado a todos los jóvenes del Politécnico y de sus diversas escuelas que continúan en paro a que regresen a clases”, indicó en entrevista al término de la Segunda Reunión del Grupo de Coordinación Regional Zona Centro.

Ante esto, Aurelio Nuño, comentó que la situación se ha aclarado y seguirá aclarando todo lo que sea necesario para no caer en engaños y no poner en riesgo el proceso del curso escolar. El encuentro se efectuó en la “Casa Morelos” donde participaron gobernadores de la zona. Asimismo se firmó el acuerdo de Ecatepec de Morelos donde se exponen acciones para mejorar la educación de esta zona del país.

AMN.MX/dvb

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *