fbpx
l
El camión volcó para una falla en los frenos

ZACATECAS, 8 de enero (Al Momento Noticias).- Aumentó a siete el número de jornaleros fallecidos en el accidente carretero registrado este miércoles en el municipio de Loreto, confirmó el alcalde Eduardo Flores Silva.

Tras lamentar la tragedia, el presidente municipal recordó que la muerte de los trabajadores agrícolas se produjo cuando el camión en el que viajaban, y que iba cargado de toneladas de cebolla, se salió del camino debido a que le fallaron los frenos.

En la unidad viajaban cerca de 20 jornaleros, quienes iban sobre decenas de costales de cebolla, lo que provocó que en el lugar del percance fallecieran cinco personas y 10 más resultaran lesionadas.

Sin embargo, dos trabajadores más murieron posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones, con lo que aumentó a siete el número de decesos.

Flores Silva comentó que otros dos jornaleros se encuentran en situación delicada y se teme por su vida.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles cuando el camión torton, propiedad de la familia Bárcenas, se salió del camino, justo a espaldas de la Escuela Normal Rural “Matías Ramos Santos”, en la comunidad de San Marcos, municipio de Loreto.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *