fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo, (Al Momento Noticias).- Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, negó que se estuviera sancionando a Luis Miguel “El Sol” por cancelar, en dos ocasiones, sus conciertos en ese recinto, el cual invitó al público a pedir su reembolso.

En entrevista con Javier Poza, Estrada dijo que el cantante fue multado “porque siempre en todo contrato se establecen las condiciones en las cuales en todo momento si hay que cancelarlo o suspenderlo se tiene que regresar dinero invertido, pagar los gastos extras en los que se haya incurrido”.

Luis Miguel tenía programados cinco conciertos del 30 de marzo al 3 de abril en ese foro, los cuales fueron cancelados debido al estado de salud de la estrella.

El día de hoy, el Auditorio Nacional invitó, a través de sus redes, a que los compradores de entradas pidieran su reembolso. De acuerdo con Estrada, cerca de 300 personas que adquirieron sus boletos en las taquillas del recinto han pedido su dinero de vuelta.

“El Sol” no saldrá en el Auditorio

Finalmente, Estrada confirmó que las fechas no serán respuestas a menos que Luis Miguel y su equipo garanticen su estado de salud para volver a programar los conciertos.

“Si más adelante el artista se repone y nos garantizan su estado de salud dentro de lo razonable pues volveremos a negociar con los representantes para nuevas presentaciones. Pero por eso en esta ocasión si es necesario que todo mundo recupere su dinero porque no se repondrán esas fechas”, dijo.

Luis Miguel se ha presentado más de 200 veces en el Auditorio Nacional.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *