lunes, junio 30, 2025

Atraca, por primera vez, el ‘Jewel of the Seas‘ en el puerto de Progreso

PROGRESO.— Este lunes atracó por primera vez en el puerto de Progreso el crucero, de clase radiance, el Jewel of the Seas, operado por Royal Caribbean International (RCI), que inició su ruta en Galveston, Texas, con dos mil 249 pasajeros y 859 tripulantes, comandado por el capitán Frank Martisen.

A las 6:55 horas arribó este crucero, de bandera de Bahamas, que tiene como primer punto de su itinerario de once días, a Progreso, pasando por Cozumel; Roatán, Honduras; Belice, Belice, retornando a aguas mexicanas visitando la Costa Maya en Quintana Roo, para concluir su travesía en Galveston, Texas.

El secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Darío Flota Ocampo, recibió al capitán Frank Martisen, quien cuenta con una experiencia de 40 años en cruceros, dedicando los últimos 22 como capitán de la compañía Royal Caribbean. De igual forma se dio la bienvenida a los turistas que llegaron al puerto de Progreso.

⇒ Autoridades municipales y portuarias de Progreso, y representantes SSA Marine México, empresa administradora de la Terminal de Cruceros de Progreso, participaron en el tradicional intercambio de placas, que se realiza cuando por primera vez arriba un crucero a un destino.

En el acto, Darío Flota entregó al capitán Frank Martisen una placa que conmemora la primera visita al Puerto de Progreso de este barco. Esta a su vez es correspondida de la misma manera por una placa entregada de manos del capitán Frank Martisen al secretario de Fomento Turístico.

En el programa de la firma Royal Caribbean International se prevé que el Jewel of the Seas visite una vez más el puerto de Progreso, esperando su regreso el 28 de diciembre. Cuenta con muro para escalar, atrio principal, seis piscinas y jacuzzis, un centro de fitness y spa, para ofrecer a los pasajeros una experiencia inolvidable.

Te recomendamos: 

Puerto de Progreso, uno de los seis puertos estratégicos del país: Díaz Mena

AM.MX/dsc


Microjubilaciones, la tendencia silenciosa que rediseña la experiencia laboral para las nuevas generaciones

Más del 46% de los trabajadores ya prioriza el equilibrio entre vida personal y laboral al tomar decisiones de empleo, según datos de Pandapé. Las llamadas microjubilaciones redefinen la relación entre empresa y colaborador y desafía los modelos tradicionales de fidelización laboral.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados