fbpx

Bayern MunichMADRID, 27 de abril (Al Momento Noticias).- En el primer duelo de estrategias de la semifinal de la Champions League, entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich, se lo quedó el argentino Diego Simeone, pues los españoles se impusieron a los teutones 1-0, gracias a un gol tempranero.

El conjunto “Colchonero” salto al terreno de juego del Vicente Calderón a plantársele al Munich, tal como lo había hecho ante el Barcelona, presionando bien arriba y atacando, en busca de un gol rápido para manejar la ventaja, estrategia que le dio buen resultado, pues los “bávaros” pintaban como un oponente difícil de batir.

Atlético de MadridAl minuto 11 el centrocampista Saúl Ñíguez se encargó de guardar el único tanto del encuentro tras una jugada individual que inició fuera del área, dejando en el camino a Thiago Alcántara, luego con una gambeta pasó a Bernat y a Xabi Alonso, con una bicicleta, dejó mal parado a David Alaba, para definir con un zurdazo con clase al palo más lejano de Manuel Neuer.

Con oportunidades para ambos equipos, el Bayern desarrollo las mejores jugadas para intentar emparejar la serie encomendándose a disparos desde larga distancia y jugadas que culminaron en diagonales que no encontraron destino final deseado.

Atlético de MadridUno de los intentos más cercanos del Munich para romper el cero  estuvo bajo los botines del defensa austriaco David Alaba, quien mandó un disparo que se estrelló en el travesaño del Atlético, muy cerca de anotar el descuento.

Sin embargo, los pupilos del técnico argentino Diego Simeone supieron aguantar el resultado y culminaron el encuentro con un favorable 1-0, con el que llegarán el 3 de mayo al estadio Allianz Arena, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *