lunes, abril 22, 2024

Atiende Ana Patricia Peralta reporte de basurero clandestino en Bonfil

CANCÚN, Q.R.- A fin de mantener los espacios públicos y áreas verdes de la ciudad en óptimas condiciones para la ciudadanía, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, constató los trabajos de limpieza de un basurero clandestino en Alfredo V. Bonfil.

Acompañada de ciudadanos de la zona, la Primera Autoridad Municipal verificó la conclusión de la limpieza de dicha área verde ubicada sobre la calle Durango, en donde personal de Servicios Públicos emprendió labores de limpieza. En el lugar, exhortó a los vecinos a mantener limpio los espacios públicos, a través de una corresponsabilidad por el bienestar de Cancún.

Adicionalmente, Ana Paty Peralta escuchó a los vecinos de Bonfil, a quienes resolvió dudas, canalizó y resolvió peticiones de diferente índole, manteniendo una gobierno abierto y cercano a la gente.

Asimismo, recordó el número de “Reporta y Aporta”, el cual es 998-887-4322 y el WhatsApp 998-321-6106, para que los ciudadanos realicen sus reportes sobre basureros clandestinos, baches, limpieza de áreas verdes, poda o limpieza de pozos de absorción, por parte de la dependencia municipal.

Por su parte, el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, explicó que este basurero clandestino estaba conformado principalmente por escombro, cacharros y basura doméstica, la cual fue retirada con una retroexcavadora y dos volquetes.
AM.MX/fm

Artículos relacionados