Atiende Ana Patricia Peralta reporte de basurero clandestino en Bonfil

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- A fin de mantener los espacios públicos y áreas verdes de la ciudad en óptimas condiciones para la ciudadanía, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, constató los trabajos de limpieza de un basurero clandestino en Alfredo V. Bonfil.

Acompañada de ciudadanos de la zona, la Primera Autoridad Municipal verificó la conclusión de la limpieza de dicha área verde ubicada sobre la calle Durango, en donde personal de Servicios Públicos emprendió labores de limpieza. En el lugar, exhortó a los vecinos a mantener limpio los espacios públicos, a través de una corresponsabilidad por el bienestar de Cancún.

Adicionalmente, Ana Paty Peralta escuchó a los vecinos de Bonfil, a quienes resolvió dudas, canalizó y resolvió peticiones de diferente índole, manteniendo una gobierno abierto y cercano a la gente.

Asimismo, recordó el número de “Reporta y Aporta”, el cual es 998-887-4322 y el WhatsApp 998-321-6106, para que los ciudadanos realicen sus reportes sobre basureros clandestinos, baches, limpieza de áreas verdes, poda o limpieza de pozos de absorción, por parte de la dependencia municipal.

Por su parte, el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, explicó que este basurero clandestino estaba conformado principalmente por escombro, cacharros y basura doméstica, la cual fue retirada con una retroexcavadora y dos volquetes.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle rendirá su primer Informe de Gobierno el 30 de noviembre

Este mensaje tendrá lugar en Plaza Lerdo, a las 11:00 horas, como un acto de rendición de cuentas “de cara al pueblo”.

¿Cuándo depositarán a las nuevas beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar?

A la fecha, casi 3 millones de mujeres de 60 a 64 años son beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar: Secretaría de Bienestar.

Gobierno de Oaxaca busca la imagen oficial de la Guelaguetza 2026

El Gobierno de Oaxaca emitió la convocatoria del Concurso Estatal para seleccionar la imagen oficial de Julio, Mes de la Guelaguetza 2026. 

Lanzan nueva beca ‘Gertrudis Bocanegra’; ¿a quiénes beneficiará?

La Beca "Gertrudis Bocanegra" será un apoyo económico de 1,900 pesos bimestrales para el transporte público de jóvenes universitarios.